Empresas participantes

HIDRAQUA afirma su compromiso con la Seguridad y la Salud de sus trabajadores y colaboradores, de sus instalaciones, del medioambiente y de la comunidad en la que desarrolla su actividad. Para desarrollarlo, nuestra empresa tiene como objetivo construir una cultura común de Seguridad y Salud en el Trabajo que permita eliminar los peligros, reducir los riesgos y proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables.

Baleària se compromete con los hábitos saludables de su personal y lo transmite al resto de sus grupos de interés. Mediante vida activa y consejos saludables, la empresa trata de mejorar la calidad de vida de sus empleados y empleadas.

grupoVOLMAE es una empresa de Servicios Psicológicos que valora la salud y el bienestar de sus profesionales como un elemento clave de su cultura organizacional y como un elemento básico en su estrategia de negocio. Nos orientamos a la implantación de medidas positivas orientadas a la salud y al fortalecimiento y desarrollo de un entorno profesional amigable, saludable y comprometido con las personas. Esta política interna se amplía hacia el exterior, siendo nuestros clientes y la propia sociedad los destinatarios de nuestras intervenciones, todas ellas diseñadas y programadas teniendo en cuenta el respeto, la salud y el bienestar.

En Cuinatur trabajamos bajo los principios de la honestidad, dignidad y excelencia humana. Nuestro compromiso con la seguridad y salud de los trabajadores va más allá del mero cumplimiento de la normativa vigente, incorporando programas de actuación propios que contribuyen a la mejora del bienestar emocional de nuestros colaboradores.

Hotel Balneario Las Arenas, apuesta por un ambiente sano, entorno laboral saludable. Apuesta por escuchar las propuestas de su equipo para hacer mejoras constante.

M&D Management esta muy comprometida con los hábitos saludables en los espacios de trabajo, por esa razón uno de nuestros servicios es el WorkPlace, donde ofrecemos un servicio integral a los clientes que va desde la busqueda de sus oficinas, el diseño, arquitectura, permisos, decoración e integración de la filosofía y valores de la empresa e implantación de hábitos saludables, el Wellness Corporativo; hábitos de alimentación, calidad del aire y del agua, el Fitness, el confort y la mente.

Alenta es una consultora que surge con un objetivo claro: situar a las PERSONAS en el centro.Entendemos que solo cuando el Talento y el Bienestar de los empleados se convierten en un elemento estratégico, alcanzaremos el éxito como organización. Porque lo verdaderamente diferenciador entre una organización y otra son las personas que la integran.Desde Alenta acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo e implantación de una cultura del talento y del bienestar que haga a los empleados convertirse en la mejor versión de sí mismos poniendo todos sus talentos al servicio de la organización.Diseñamos e implantamos Programas de Bienestar a medida para las empresas. Consideramos sumamente interesante formar parte de esta red y así mismo poder ser embajadores de la misma para nuestras empresas cliente

En SPB somos facilitadores de acciones y herramientas orientadas a mejorar aspectos como la alimentación o el estilo de vida saludable, la igualdad, la conciliación laboral, y el voluntariado. Para ello, diseñamos un proyecto transversal y estratégico en el que cada persona es agente de su propia Salud y Bienestar: Formula Wellness. Esta filosofía ha impregnado cada área de la empresa y ha quedado fijada en el ideario de SPB.
Y resultado de nuestros avances en materialidad, nuestros Stakeholders nos solicitan compartir acciones de nuestra Formula Wellness naciendo así Personas que Brillan: Organizaciones Saludables y Solidarias con la misión de fomentar las Organizaciones Saludables dentro del marco de la RSC y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible gracias a la implicación de las Personas.

Para Teralco Group su mayor activo son las personas, por eso adoptamos un claro compromiso con el talento mediante políticas de igualdad, mejoras importantes en el ámbito de la conciliación personal y profesional y generando un ambiente laboral seguro, divertido e innovador. Todo ello gracias a los valores sobre los que se basa nuestra actividad: la cercanía, la honestidad y, sobre todo, la transparencia. Nuestro objetivo, por tanto, es ofrecer un trabajo de calidad a nuestros colaboradores a través del cual podamos contribuir en la mejora competitiva de nuestros clientes, y en consecuencia, en la mejora social.

Serviforma se compromete con la seguridad y la salud de todo su personal, proporcionando consejos para una vida activa y saludable que mejore la calidad de vida de todas las personas que hacen posible el crecimiento de nuestra empresa.

Las personas que forman parte de RNB son nuestro valor más preciado, nos gusta contar con las mejores personas y profesionales, cuidar de ellas y ayudarles a crecer, creando un entorno de trabajo que favorezca el equilibrio entre su vida familiar, personal y profesional.Además de contar con un plan de beneficios sociales y medidas en pro de la conciliación, la igualdad y la diversidad, ponemos nuestro empeño en cuidar de la salud y la seguridad de cada persona, no solo en el ámbito profesional, también en lo que implica a la salud en un ámbito más personal, a través de acciones destinadas a promover la alimentación saludable, el deporte y el bienestar emocional tanto dentro como fuera de la empresa.

En Sp Berner nuestros trabajadores son nuestro activo más preciado, ya que ellos son quienes hacen que seamos una empresa única.
Por ello, desde nuestra empresa, tenemos el firme compromiso de promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de cada uno de nuestros trabajdores, como pieza clave en el crecimiento de nuestra Compañía.

Tenemos en cuenta la salud, seguridad y bienestar en el entorno de trabajo, incluyendo la buena organización y estimulacion de vida saludable para nuestros trabajadores.

Desde el Grupo Dulcesol, estamos convencidos de que la salud de los trabajadores es un valor a proteger y un activo indispensable para mejorar la productividad y competitividad, por todo ello, nos comprometemos a integrar dentro de nuestra organización, los principios básicos de la promoción de la salud de nuestros trabajadores, velando por la calidad de la vida laboral y fomentando la permanencia de las personas hasta el fin de su vida laboral

Nos comprometemos a establecer acciones de promoción del bienestar, partiendo de las muchas fortalezas que tienen nuestros equipos y potenciando la gestión proactiva de la salud de las personas. Asimismo continuaremos nuestro compromiso de favorecer un entorno de trabajo saludable que permita que las personas que trabajan en Ceisal mejoren mientras trabajan con nosotros.

Desde FORLOPD nos comprometemos con la seguridad y la salud de todos nuestros trabajadores, proporcionándoles los consejos oportunos para que mantengan una vida activa y saludable, con el propósito de que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Unión de Mutuas, M.C.S.S. nº 267, gestiona la salud con un enfoque integral, considerándola una cuestión estratégica y transversal presente en todas sus políticas, con el fin de mejorar el bienestar físico, psicológico y social tanto del equipo humano como de la población protegida.

En el Hospital Intermutual de Levante creemos firmemente que una mejora en la salud organizacional incrementa de manera directa la calidad del servicio prestado al paciente/familiar. Por ello, nos comprometemos a implementar prácticas de gestión saludables y a desarrollar empleados con altos niveles de optimismo, lo que redundará en resultados organizacionales excelentes.

Uno de los pilares estratégicos más importantes de AIMPLAS son las personas que lo forman, por eso nos comprometemos con su bienestar, mejorando su calidad de vida y su crecimiento de una manera más productiva, más segura y más saludable. En este marco, nos hemos adherido a la Declaración de Luxemburgo, comprometiéndonos con sus valores: “Trabajadores sanos y saludables en empresas seguras, saludables y sostenibles”.Ser una empresa saludable significa que, además del cumplimiento legal en prevención de riesgos laborales, gestionamos la salud de los trabajadores desde un enfoque integral e integrado y consideramos la salud en todas las políticas de la empresa.

Desde umivale, en coherencia con nuestro compromiso de optimizar la salud de nuestras empresas mutualistas y sus trabajadores nos adherimos a la Red de Empresas Sana+Mente Responsables con el objetivo de fomentar acciones que faciliten el desarrollo individual, y la mejora de las condiciones de trabajo a través de la promoción de la salud física y psicológica, favoreciendo la generación de entornos saludables y sostenibles que garanticen la calidad del trabajo, el bienestar y la mejora continua.

Trasformamos la calidad de vida, la salud y el bienestar de las personas, impulsando la diferenciación de nuestros clientes, a través del desarrollo y transferencia de soluciones útiles de alta tecnología y rigor científico. Por ello, promovemos no sólo nuestra misión hacia el exterior, sino que cada uno de los miembros de la plantilla nos convertimos en agentes de nuestra propia salud, inspirando a nuestro entorno más cercano, con el compromiso de ser coherentes y garantes de la promoción de un completo bienestar en todos los órdenes de la vida personal y profesional.

Promueve

logo-copcv
Marca-CEV

Información Contacto

RED EMPRESAS SANA + MENTE RESPONSABLES

Secretaría Técnica 
info@sanamenteresponsables.es

Tf: 96 315 33 53

C/ Alberique, 35 Bajo - 46008 Valencia 
http://www.sanamenteresponsables.es

© 2018 · Col·legi Oficial de Psicologia Comunitat Valenciana

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies